Un poquito de brujas y de oficios perdidos.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Vestido: Pull and Bear
Cazadora: Stradivarius
Sandalias: Zara
Bolso: Zara
Gafas: H&M
Cinturón: Mango

Hola guapísimas! Como habéis comprobado el post de hoy no va de gente mala y ni de la crisis... jiji! Hace casi un mes nos fuimos a dos pueblecitos del Moncayo a Lituénigo y Trazmoz, donde el mismo día en uno se celebra una feria de oficios perdidos y en Trasmoz la feria de brujería con mercadillo y espectáculos. Lo pasamos genial!

Gracias por todos comentarios y visitas!!
Mil besazos!
Cris


Comentarios

  1. Que chulo,me recuerda a la feria medieval,y tu una doncella preciosa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas ferias son diferentes y divertidas, seguro que lo pasasteis genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Lo pasamos genial! Aunque fue un poco paliza! Estuvimos de la mañana a la noche!
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. que chulada!!me encantan ese tipo de celebraciones, y tu guapisima como siempre!MuACKS

    ResponderEliminar
  4. Cuanto tiempo!!!
    Me encanta el vestido, es ideal.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  5. guapiiisima como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un besazo Cris y enhorabuena por tu trabajo.

    besiitos

    www.welovezgz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapisima como siempre Cris!! me encanta el vestido, la sandalias..todo! ejejejej y el estilo navy del anterior tambien ;-)
    Enhorabuena por tu trabajo que te lo mereces!
    besitos.

    www.welovezgz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! Me alegro que os guste!!! Sois unos soles!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  7. Que vestido tan bonito y las sandalias me chiflan, son preciosas.
    Besetes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Ahora mismo me paso por tu blog!
      Muaaaaaaks!!

      Eliminar
  8. Seguro que te lo pasaste genial ¡y que guapa ibas!!

    ResponderEliminar
  9. muy guapa estas!!!
    me encantan este tipos de ferias,debe ser porque veia los videos de los oficios perdidos cuando era pequeña con mi abuela.
    besitos
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!, se ve que lo pasaste en grande, me encanta tu vestido!!, te sigo :), besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de ferias, seguro que lo pasasteis genial!
    Y el vestido es monísimo!

    No te conocía, pero desde hoy te sigo!

    Besos :)
    http://www.lascosasdeanouk.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares