New Stuff (2) Y algo mas...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Todo de Bershka.
Zapatillas: MaryPaz

Hola guapísimas! Me he dejado de rogar esta semana. Pero no he tenido ni tiempo y estado fastidiada con la espalda casi toda la semana. Una contractura que no me podía mover. Pero ya estoy bien y con las pilas cargadas porque........ El Martes me voy a París!! Y mañana es el 2º cumpleblog!! Dos buenas noticias! Estoy muy feliz! Hace dos añitos ya estuve en París, pero nos apetece repetir y verlo con tranquilidad unos 5 días. Que ganas!
Estas son algunas de las compritas que hecho para llevarme al viaje. Mañana os prometo post de cumpleblog!

Gracias por todas vuestras visitas y comentarios!!
Hasta mañana!!
Un besazo
Cris

Comentarios

  1. Felicidades por el viaje y tu cumpleblog,me alegro que se te curara la contractura,me encantan tus compras,de echo la faldita la tengo,besitos.
    De tu compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el cumpleblog!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Y la colcha de Ikea! :D Mis padres la tienen puesta en Biescas jajajaja. Me encanta el vestido!

    Parisss! Yo voy en verano :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay! Gracias por alegrarte de mi vuelta. La verdad es que es horrible cuando algo que te gusta tanto como el blog, de repente deja de hacerlo y no te ves motivada. Pero bueno, veo que las dos hemos regresado con ganas, jajaja...

    Me gustan tus compras, pero me gustaría todavía más hacer ese viajecito a París, ¡¡qué suerte!! Espero que lo disfrutes mucho y que lleves toda esta ropa con muchas ganas.

    Y felicidades por tu 2º cumple-blog. :)

    BeSiToS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, no sabes como te entiendo!
      Se te echaba de menos!!
      Mil besicos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares