Aristocrazy

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Vestido// H&M
Sandalias y cinturón// Zara
Bolso// Vintage ( heredado de mi madre)
Hola bombones!
Cuando Vanesa de Aristocrazy me ofreció la posiblidad de visitar el corner que hay en el Corte Ingles de Zaragoza no me lo pensé 2 veces! Que ilusión! Ir a ver una de mi marcas favoritas! Antes de nada muchas gracias Vanesa! Y por las foticos!
Como sabéis Aristocrazy en la hermana pequeñita de Suarez, pero no hermana pequeña nada, enamorada sali de todas las joyas! Me hubiera llevado todo! Lo veo super ponible, con cualquier look, incluso casual con unos vaqueros. Y las camisetas que tiene la firma que me decís? No son una monada!
Una firma joven que esta cautivando a todo el mundo que la ve. Por lo menos a mi!

Me lo pase genial! Probándome todo! Haciendo muchas fotos! Combinado todo y hablando con Vanesa que es un encanto!
Gracias Vanesa por todo y por ese detallito! No me lo quito! En el próximo post os lo enseño chicas!

Podéis ojear su web, en donde encontrareis todas sus colecciones! Que son preciosas! A mi me gusta todas! Pero la Metal Skin con sus cadenas me tiene loca!

Gracias por todas vuestras visitas y comentarios!!

Un besazo!
Cris






Comentarios

  1. Pero que guapa,tu si que eres una aristocrata,siempre con una sonrisa y perfecta,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. hay una joya que no tiene precio ,y esa eres tu!!!!! me encantan las pulseritas de varios colores!!! eres preciosa y mucho mejor persona!!!! una chica impresionante y todoterreno!!!

    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  3. Te veo guapísima Cris, que lo sepas. Y me muero de ganas por saber cuál fue ese obsequio que escondes en la bolsita. Seguro que es bonito-bonito, eh?

    Por cierto, ME ENCANTA tu bolso-cesta. Cuando era peque tenía una igual para jugar.

    KiSSeS! :)

    ResponderEliminar
  4. Por favor, me encanta!! Cuando pusieron el stand en Valencia me quedé prendada de casi todo... Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias amores!! Me vais a sacar los colores!! Vosotras si que valeis mil!! Espero poder vernos en persona algun dia!!
    Mil besicos!!

    ResponderEliminar
  6. Virginia: Siiiiiii! Yo tambien lo usaba para jugar, metia los vestidos de las Barbies y el otro dia. para Abril, lo encontre en casa de mi abuela, que aun tenia vestiditos dentro y estaba pintado con plastidecor. Me lo lleve a casa y lo limpie. No puedo estar mas contenta!

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta ese vestido!estabas lindisima en las fotos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima me encantó el post, y un look formidable siempre
    Un besazo enorme guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo ya tengo fichadas un par de cosas que quiero, y en mi cumpleaños caen fijo(aunque mel as regale yo misma). Me parece que has tenido mucha suerte, ya nos enseñarás el regalito.
    Un beos,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenos días!

    A mí también me encanta Aristocrazy. Hace algunas semanas pude realizar con ellos una acción muy chula en Valencia (que muy pronto os enseñaré en el blog) y la verdad es que sus piezas me enamoraron.

    Me ha gustado mucho el "paseo virtual" que nos has dado por el corner de ZGZ y además tú estás guapísima.

    Un abrazo
    Maca :)

    ResponderEliminar
  11. Que guapa tu! y ese bolsito vintage, que recuerdos...

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me encantan :-) qué bonitas! que pena tener el bolsillo vacío!! :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos sus diseños !! tiene un estilo barroco que me apasiona..

    Besitos
    Vicky

    ResponderEliminar
  14. q majas vanesa y violeta verdad???? besito

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!! Uff!! Qué de tiempo sin pasarme por aquí!! Pero es que he estado hasta arriba!! :S
    Qué pasada poder probarte todas esas maravillas!! Y tu look es genial, el vestidito es monísimo! ;)
    Un besazo enorme preciosa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares