Mañana me voy a los años 50




Si, no estoy loca mañana me voy a los 50! A una fiesta que organiza Zsa Zsa Zsú de temática años 50 muy glamurosa. Solo me hace falta unos cuantos collares de perlas de mi abuela, un bolso vintange de los 50 de Zsa Zsa Zsú, una estola hecha por mi madre, unos bonitos zapatos y un precioso vestido que os ensañare en el siguiente post.
Si queréis venir aun estáis a tiempo. Mas información en el blog de Zsa Zsa Zsú.

Os prometo traeros muchas foticos!

Muchisimas gracias por los comentarios del post anterior, me alegro mucho que os guste y que me conozcáis un poco mejor! No sabéis la ilusión que me hace.

Un besazo enorme!
Cris

Comentarios

  1. me gustan mucho las fiestas tematicas!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver las fotos ,seguro que el vestido es precioso,un besin reina

    ResponderEliminar
  3. seguro que da mucho de si esa fiesta!
    fotos ehh ;P;P

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de ver las fotos!, espero que lo paséis muy bien.
    besos y buen fin de semana,
    Mlu


    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pasalo muy bien! A la siguiente me apunto seguro!!!!
    besicos,
    http://thesweetday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Aainss ké envidia!! Siempre de kedada joooo....Y encima d los años 50!! Deseando ver las fotos vamos jaja...Los estudios bien nena...bueno, eso creo jaja...Gracias x tu interés ;) Un besazo preciosaaa

    ResponderEliminar
  7. pásalo bien, me encantan las fiestas ambientadas en otra época!
    xx

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas! estoy de los nervios!! con todo ya preparado. Aunque el pelo no me lo veo muy bien... jajaja!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Que guai *_*
    me encantan este tipo de fiestas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Cristina que ganas de ver tu outfit fiestero de los años 50, que divertido!!! jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares