My Mimit



Se acerca el día de San Valentín! y ya nos están mostrando distintos detalles para regalar en varias publicaciones. Yo partidariamente no soy muy de San Valentin, porque me cae todo muy seguido, Reyes, mi cumpleaños que es el día 5 de Febrero y seguido San Valentin, entonces todo a la vez no puede ser. Mi regalo de cumple vale por dos! jaja!


Lo que os quería mostrar son los complementos de My Mimimit, los acabo de descubrir y me parecen superbonitos, o bien para darte un capricho o para hacer un regalo con mucho mimo, porque es como están hechos.

Encima la nueva colección llamada Mymimit Love no puede tener mejor nombre para estas fechas y mejor diseño, una colección llena de corazones.

Son collares de piedra con lazos de organza o de raso de colores alegres y chispeantes para arrasar en verano!


Podéis haceros fan en su pagina de Facebook que os tendrá al tanto de todas las novedades de la marca.
Y también por supuesto lo mas importante echar un vistazo a su tienda on-line, donde podréis encontrar todas estas maravillas.
Ya sabéis que un buen complemento puede cambiaros un look por completo.

Espero que os guste!
Un besazo
Cristina

























Comentarios

  1. Oooh!! Me encantan las pulseras de corazones. A mí San Valentin me pilla justo un día después de mi Aniversario con éste, por lo que todo tan poco puede ser, jajaja...

    Pero yo soy chica de caprichos y auto-regalos, así que... :)

    Oye, y ese café cuando quieras. Y gracias por tus palabras.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan sus cositas :)

    Yo sin embargo no soy de san valentín, simplemente porque no lo soy, porque es algo super comercial y me parece una tomadura de pelo. Vale, no soy muy romántica que digamos, paso un poco de estas historas XD

    Un besazo guapa!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Uy, son monísimos!! Los últimos pendientes me encantan :)

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan esos complementos con turquesas... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que chuli!!! Me ha gustado la pulsera en verde y morado con el corazón...suuper bonita!! Besines!!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosos!!! No conocía esta tienda! Me han encantado!!
    Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  7. no conocía la marca...le he echado un ojo a su web y me han encantado todas sus piezas, aunque que quedo con los broches!! :)

    x

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo!son adorables esos diseños,un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. jaja! Yo no soy partidaria de San Valentín principalmente porque no hay nadie con quien compartir ese maravilloso día.. y en fin... jajajaj! Pero es precioso y me gusta todo lo relacionado con ello! Que lástima que para estas fechas tenga tan mala suerte! Un besito guapa! Y felicidades por tu cumpleaños por adelantado! jaja!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares