Arty

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Odiado por muchos y adorado por otros. Ya lo tenemos disponible para todos! Con esta versión que ha hecho bimba & lola.
Hice la compra en su tienda on-line y todo genial. No es la primera vez que compro y he salido encantadisima! Ya os iré mostrando mis otra compritas poco a poco.
Pasar buen finde!!
Un besazo enorme!!
Cristina

Comentarios

  1. normal q stes encantada es preciosooooooooooo

    bsss wapa y a lucirlo muxo

    ResponderEliminar
  2. Es un estilo al de YSL no? me encantan ambos! El de esta marca es muy bonito, me gustan las tonalidades! :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosooo!!
    Muchos besitos y que pases un buen finde!^^

    ResponderEliminar
  4. Ohhh q bonitoooo!!!! Me encanta!!!!!! Voy a echarle un ojo a Bimba y Lola online ya mismo!!JEjeje

    Besicossss guapa!!!! Y gracias por el comentario ;D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues a mi me parece muy original sobre todo por el diseño y colores :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Que guapo! la verdad es que da el pego, vamos no es igualito pero tiene el mismo aire. Muy buena compra!!!

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. yo lo adoro! me encanta bimba&lola, eche un ojo a los accesorios d la nueva coleccion el otro dia y me enamore d unas cuantas cosillas... disfruta d tu nuevo anillo guapa! un bso!

    ResponderEliminar
  8. Hola corazón! Tras ver tu post me he animado, he entrado en Bimba&Lola on line y me comprado el arty pero en azul y dos pulseras más. Cuando me llegue te lo enseño.. Te mando un abrazo muy fuerte guapísima!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Lo has hecho!! ¡Te has comprado el clon! Yo también quierooooo... Pero hasta el mes que viene NADA, que todavía no he cobrado (ahora con esto del paro, va más tardana la cosa, jeje). Me compraré el plateado, que a mí lo dorado no me va mucho.

    Jo, es chulísimo, y te queda genial.

    KiSSeS Cris!! Y que pases buen finde. :)

    ResponderEliminar
  10. super bonitooooo, ahora a lucirlo ; ) besitosssssss

    ResponderEliminar
  11. Precioso, no puedo decir nada más.
    La verdad es que bimba&lola
    tiene unos accesorios increibles
    aquí en valencia hay varias tiendas y siempre esan a tope!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Estaba esperando como agua de mayo que lo trajeran en tienda o que me dejaran comprármelo on-line, pero luego lo pensé mejor y como no soy mucho de anillos eso de comprármelo sin probar no me gustaba...ademas yo que tengo los deditos super especiales! jejejeje Un besito

    ResponderEliminar
  13. Qué genial el anillo!! No lo conocía!! Me encanta el collar del reno de color!!!

    Ya no queda nada para Londres! jejeje

    ResponderEliminar
  14. Va a ser el anillo más buscado de la temporada.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. precioso precioso precioso!

    Besos desde Zaragoza!

    tlqng.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No está nada mal. Esperamos a ver tus nuevas adquisiciones.

    Feliz domingo. Un abrazo!

    www.tusvestidos.com

    ResponderEliminar
  17. Ay que bonito! Estilo YSL, como me gustan...
    Un beso
    Elena.

    ResponderEliminar
  18. q bonito!! yo quiero el plateado con las bolas en negro lo que pasa que fui a la tienda y aun no lo tienen y on-line no puedo por la talla... bsiños y pásate por:

    http://siguiendoafanuka.blogspot.com/

    :D

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!! Yo lo tengo en azul marino, pero este también es precioso!! :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares