Una velada con Peletería Gabriel

Ayer asistí a un evento en el que me invito la revista de moda Beandlife, es una revista de moda editada en Zaragoza, con un contenido increíble!! Espero que le hachéis un vistazo!! os gustara mucho!
El evento era la presentación de la nueva colección de esta marca de peletería, Gabriel, una peletería muy prestigiosa en Zaragoza . La colección es increíble! . Además no solo confecciona abrigos, también tiene unos accesorios geniales: gorros, guantes, zapatos, bolsos...
Fui con Rakel del blog Reich fashion dream, nos lo pasamos genial! Os recomiendo que visiteis su blog!! tiene un blog genial!!
La verdad que la fiesta tenia cierto glamour.Muchas señoras clientas de Gabriel, luciendo sus fabulosos abrigos, copas de champagne, canapés, camareras vestidas con mucho estilo, llevaban el vestido dorado de brocados de Mango.

El evento se celebro en el local con mas glamour y mas bonito de Zaragoza, el restaurante Moss. Es un local decorado preciosisimo! como podéis comprobar en las fotos.

El look que elegí fue un total black, destacándolo con un collar babero en color hueso y mi bolso color marrón.

Quisiera dar las gracias a la revista Beandlife por haberme invitado a un evento tan bonito y por la compañía tan agradable que me hicieron pasar. Sois geniales chicos!

Os dejo con todas las fotitos!!

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!!! me hace muchisima ilusión!!


Un besazo enorme!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Con Rakel en la entrada
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Rakel, guapisima! Muchisimas gracias por todo amorcin!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Con Fernando de Beandlife. Muchisimas gracias!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Buelevar de Aragón Televisón, entrevistando a Gabriel.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Las dos brindado con una copita de chanpagne.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Que guapa Rakel! Las camareras espectaculares de Mango.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Todos los chicos de Beandlife, que se portarón fenomenal!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Jersey//Zara
Falda//Blanco
Collar babero//H&M
Cinturón//Blanco
Zapatos//Stradivarius
Bolso//Blanco

Comentarios

  1. Qué guapas las dos =)
    Ya siento no haber podido asistir, pero a la próxima me apunto!
    Mua!

    ResponderEliminar
  2. Claro que si Dory!! te tienes que venir a la proxima!! Se os hecho de menos a todas!!
    Besicossssss guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Nenaaaa te ha quedado fenomenal....bueno después de todo lo pasamos bien....la próxima el miércoles que seguro que lo pasamos mejor...un besito muy fuerte y mañana hago el mio...muy bonito...ahhh y gracias a ti por venir.....muuuaaaa

    ResponderEliminar
  4. No Muchisimassssss graciassss a ti!!
    Estabas guapisima!! Que nos lo pasamos genial!!
    Besicoss bombon!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, ibas estupenda para el evento ese collar babero le da un toque precioso al look^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Que guapass,que evento máas chulo,se te veia radiante y guapisima,me encanta tu outfit,besitos preciosa

    ResponderEliminar
  7. estais guapisimas las dos de total black! me encanta como lo conbinas con es collar babero!!!!!

    bonito sarao ;)

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!seguro que lo pasasteis genial!ibais las dos muy guapetonas!:P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. qué guapa estás ¡¡¡ te quedó muy bien este outfit.
    besos xx

    http://naifdolls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Me gusta el collar babero, yo estoy como loca buscando uno.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pero que elegante y que guapa!
    Al final la diadema nada no? jajaja
    Un besote guapa!
    Vooy a ver el video que aun no he podido!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Se ve que lo pasasteis genial!!!
    Ibas muy guapa!

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Veo que la pasaste genial ! Un beso (:

    ResponderEliminar
  14. me encanta la verdad y eso que no soy muy amiga de los baberos..pero estas fenomenal
    un besete

    ResponderEliminar
  15. Que guapos todos!
    Tu collar babero me ha hipnotizado, que bonitooo! =)
    Seguramente el jueves vaya a tu ciudad de compras con mi novio, casi seguro al centro comercial plaza imperial que me encanta!
    A ver si te veo por allí jeje.
    Mil besos.
    Lorea.

    ResponderEliminar
  16. estas guapisima, me gusta el conjunto que llevas, y lo bien que queda un collar babero con un look total black.

    ResponderEliminar
  17. Por Dior no puedo con tanto glamourrrrrrr ji,ji muy guapisimaaaaasssssss chicasssss besitosssss

    ww.sissyalamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muy elegante! El collar babero es un puntazo ;) Besotes.

    ResponderEliminar
  19. ibas súper guapa, Cris!!!
    m encanta que vayas toda de negro y le des eltoque con ese collar babero y el bolsito negro!!
    a ver si nos vemos en el próximo sarao, no??
    podríamos hablarlo todas por facebook!!
    1besooo

    ResponderEliminar
  20. ME encanta tu collar babero, precioso!!

    Aprovecho para decirte que hoy estreno super sorteo de navidad en mi blog, así que si te apetece pásate y participa.Besitos!!

    http://ondeias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ME encanta tu collar babero, precioso!!

    Aprovecho para decirte que hoy estreno super sorteo de navidad en mi blog, así que si te apetece pásate y participa.Besitos!!

    http://ondeias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Por favor, adoro tu collar babero! A ver si me trae uno Papá Noel. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Que glamour nena!!! Por cierto, me encanta la nueva cabecera!! Mil besos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. perfecto el outfit muy elegante!!
    el bolso parece una pieza vintage total!

    muaks charmediem*

    ResponderEliminar
  25. Que lindas fotos! estabas guapisima. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu bolso de Blanco!! es amplio?? y el look al completo, claro, con ese collar babero!
    1 beso
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. acabo de descubrir tu blog!!! da gusto encontrarse blogs como este!!! mehaog seguidora ya!!!
    Feliz Navidad, Leti
    pasate por mi blog si te gustan los tocados y las diademas

    ResponderEliminar
  28. Pero que wapaaa!!! me encanta el look total black. que suerte con asistir a ese evento. Desde luego lo habreis pasado de lujo, eso se nota jejeje

    Por cierto Feliz Navidad preciossaa, espero que te lo pases muy muy bienn. un besazoo enormee

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el vestido negro(el de la ultima foto)!!!!besssosss!!!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Acabo de ver el vídeo de bloggers y es genial :)

    Además, no conocía tu blog y el vídeo me ha dado la oportunidad de conocerlo, a partir de ahora te sigo, y estás más que invitada a mi blog.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Cris estas genial!!!
    Vaya lujo, me alegro mucho por ti.

    Me encanta la tipografía de tu cabecera.

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. oooh sali mi amiga Ali, la reportera de Aragón televisión!! jeje me hace ilusión verla.

    un besico y enhorabuena por el blog!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares