Red Camel

Hola!!
Os dejo con un post rápido de lo que he llevado esta tarde de Domingo. Ha sido una tarde muy intensa, fútbol (he ido acompañar a mi chico... que si no se me queja..) y cenita en buena compañía.
Os recuerdo que podéis participar en el sorteo de el turbante pinchando aquí.
Me he vestido del color estrella de la temporada, mezclandolo con rojo y leopardo. La verdad que las mezclas me encantan! y esta me a gustado mucho!!
Un besazo guapisimas!!

Cris

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jersey//Zara  Shorts//Primark  Leotardos canale//Primark  Zapatos//Bershka ( very old)  Bolso//Primark

Comentarios

  1. No puedo creer que los shorts sean de Primark, por qué yo nunca encuentro nada?
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! Si!! no sabes lo agusto que los llevo!! Apuntate al sorteo!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta como lo has combinado! El toque de los zapatos es genial!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  4. qué guapa Cris!!
    me gusta lo de camel+rojo!!
    1besooo

    ResponderEliminar
  5. me encantan los shorts! jajaja sera porque tengo unos casi clavaditos de h&m!!

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!! Me encanta el rojo solo en loz zapatos, es un toque muy especial! Y el jersey nunca me lo compro, pero se lo veo puesto a las demás y me gusta ¿Por qué nos pasará eso con algunas prendas?

    Besos guapa!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Great combination of camel and red! I like your shorts!

    Lana

    www.lanastyle.blogspot com

    ResponderEliminar
  8. Dos cosas te voy a decir!!!
    Una, que ese jersey lo quería, y nunca más lo he vuelto a ver!!!x(
    Y dos, que esos shorts tamb los compré yo!!^^
    Muaaa

    ResponderEliminar
  9. A mi lo que me encantan son los zapatos!! ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. el leopardo vuelve a estar súper de moda!

    xxx

    ResponderEliminar
  11. me encanta la mezcla de camel con un toque de rojo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese sueter de Zara!!
    Me voy ya a ver lo del sorteo jeje, un beso!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el conjunto, pero el puntazo se lo dan los zapatos, sin duda :)

    ResponderEliminar
  14. Pero que wapaa!!!! me encanta la mezcla que has hecho, me encantaaa..Y los short de primark?? tengo que irr, son preciosos.

    Un besoteee wapisimaa

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita y limpia te ha quedado la combinación.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. Me gusta muchísimo la combinación que has hecho de camel y rojo (me encanta).
    ¿Esos shorts son de "Primark"?¿Y el bolso también?
    La verdad es que hay prendas interesantes en esta tienda, tendré que darme una vueltecilla por allí.
    Un besito guapísima.

    ResponderEliminar
  17. Muy buena combinacion!me encanta tu outfit,el bolso es una pasada :)
    Te mando un besote preciosaaa!(K)

    ResponderEliminar
  18. que bonito es ese jersey, y con el toque del rojo de los zapatos queda genial

    ResponderEliminar
  19. Carii estas nominada a un PREMIO en mi blog!! pasate a por el que te lo mereces. Un besazooo wapisimaa

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! Qué tal?
    Los shorts me encantan y en camel mucho más! Me gusta mucho el toque rojo de los zapatos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares